miércoles, 20 de abril de 2011

MIS KATAS

A partir de aquí os enseñaré algunos de mis katas, vamos, los que hago en los entrenamientos y en las competiciones. Tengo katas inferiores como los Heian, y tengo katas superiores, como Empi, Jion o Kanku Dai. No están ni de lejos al nivel de Luca Valdesi o Antonio Díaz, pero creo que los hago bien, vosotros lo veréis. Este es el kata Heian Jondan que hice en la primera vuelta del campeonato de los Juegos Escolares de Oviedo 2011. En esta vuelta salgo de rojo.

KATA SEIENCHIN DE ANTONIO DÍAZ

Este es un kata de otro estilo, llamado Shito Ryu, hecho por el actual campeón del mundo. Es Venezolano y se llama Antonio Díaz. Sólo hace katas de Shito Ryu, pero los hace de maravilla. Esta es una demostración del kata seienchin. Ya os pondré otros katas como Bassai Dai o Seipai de Antonio Díaz. Están muy bien hechos.

KATA GANKAKU DE LUCA VALDESI

El vídeo que os voy a enseñar a continuación está hecho por un karateka varias veces campeón del mundo que hace katas de estilos distintos, como Shotockan o Gensei Ryu, es italiano y se llama Luca Valdesi. Tiene varios vídeos que os iré enseñando de katas muy difíciles de realizar, como Unsu o Kanku Sho. Este es el kata Gankaku. Es un kata con mucha dificultad, pero aún así está muy bien hecho.

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola, bienvenidos al blog del mejor karate del mundo. Soy Víctor Fernández y os voy a enseñar vídeos de cómo hago karate, cómo hacen karate los mejores del mundo, y muchas más cosas. Espero que os guste, pero supongo que si hacéis karate os gustará muchísimo.